Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Hasta en 95 pesos venden el huevo en Zihuatanejo

Hasta en 95 pesos venden el huevo en Zihuatanejo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
22-07-2022

El costo del casillero de huevo, aumento desmedidamente en Zihuatanejo que actualmente se encuentra hasta en 95 pesos y además se registra la falta de suministro en las tiendas de conveniencia.

Sin dar mayor detalle, sobre el incremento del costo, un vendedor de una tienda de conveniencia, explicó que desde hace ocho días no tiene suministro de huevo, que incluso les entregan cada martes, pero hasta el momento tienen información que no les van a surtir hasta nuevo aviso.

En otra de las más grandes tiendas de Zihuatanejo, también se preguntó por el huevo, no obstante, indicaron que esperaban que esté mismo viernes por la tarde, les surtieran porque también no tienen suministro.

Mientras que, en el centro de Zihuatanejo, el casillero de huevo se vende entre 93 y 95 pesos con piezas de mayor tamaño, sin embargo, la población tiene la opción de comprar huevos de menor talla en un costo que va de los 83 a 84 pesos.

A inicios del año 2022, el costo del huevo osciló entre los 60 a 65 pesos y este mes de julio registró un incremento del 50 por ciento.

Este incremento al precio del producto de la canasta básica, representa otro golpe al bolsillo de los ciudadanos, quienes ahora compran el huevo por pieza o kilo o buscan casilleros con huevos de menor tamaño para solventar la necesidad alimentaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias