La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el callejón Los Mangos de la colonia El Embalse, en Zihuatanejo. El hallazgo movilizó a corporaciones policiacas que, al llegar al lugar, confirmaron que la víctima había sido brutalmente atacada.
El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, presentaba múltiples heridas causadas por arma blanca, así como diversos golpes. Su cadáver quedó tendido en medio de un charco de sangre, y solo vestía una bermuda color café; no portaba calzado ni otras prendas.
El acceso al callejón fue restringido mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes. Tras recabar los indicios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
El Ministerio Público del Fuero Común abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima no había sido establecida oficialmente.