La noche del sábado, alrededor de las 9:20, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Noria, en las inmediaciones de la cancha deportiva de ese asentamiento en Zihuatanejo.
En el lugar fue localizado un hombre herido, quien debido a su estado de salud no pudo proporcionar datos personales. Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió a un costado de una senaduría.
La víctima, de aproximadamente 40 años, tez clara y vestimenta consistente en bermuda negra, presentaba lesiones por arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Elementos policiales acudieron como primeros respondientes y acordonaron la zona en espera de las diligencias ministeriales. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.