Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Hombre sin vida dentro de una cajuela en La Unión

Hombre sin vida dentro de una cajuela en La Unión
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
18-08-2023

El cuerpo sin vida de un masculino fue localizado en el interior de la cajuela de un vehículo en el municipio de La Unión, región de la Costa Grande; hecho que movilizó a las autoridades.


La Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el reporte por parte de la Policía Estatal, informando que sobre la carretera Zihuatanejo - La Mira, a la altura del poblado "Los Hornitos", en el municipio de La Unión, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida, en el interior de la cajuela de un auto.


Personal de la FGE se trasladó a dicho lugar, ubicado en un punto entre la caseta de peaje Feliciano y la localidad de "Los Hornitos", donde observaron un automóvil de color blanco, mismo que en el interior de la cajuela tenía el cuerpo de una persona del sexo masculino, con las manos atadas hacia atrás con esposas y las piernas flexionadas.


El cuerpo presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza; la víctima fue identificada con el nombre de Santiago "N", quien se desempeñaba como operador de grúas y era vecino de La Mira, Michoacán.


El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley y el vehículo fue asegurado, la FGE continúa con las investigaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias