Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Hoteleros consideran que Coronavirus no afectará ocupación hotelera

Hoteleros consideran que Coronavirus no afectará ocupación hotelera

Estela López Sánchez, es la nueva presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana desde a principios de marzo, luego que Marco Jiménez, renunciará al cargo por cuestiones personales.

 

En entrevista, López Sánchez dijo que estará dando seguimiento a las actividades que han estado realizando con capacitaciones y promoción de los hoteles a fin de repuntar la ocupación hotelera de cara a la Semana Santa. 

 

Al existir casos de Coronavirus en México, consideró que no representa una afectación en lo que respecta a las reservaciones ya que a la fecha registran un 20% de reservación, además trabajan con el sector salud en torno al tema.

 


"Se hizo la renuncia de nuestro compañero Marco Antonio Jiménez y de ahí se hizo la elección y quedamos nosotros en la representación".

"el sector salud ya está previniendo todo, ya están las indicaciones, esperemos que no, esperemos que nuestra ocupación repunte, yo creo que asi va hacer, tenemos las precauciones si y ya se está informando con el sector salud, pero nosotros estamos esperando el repunte al 100%, de hecho algunos hoteles ya tienen reservación".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias