Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Hoteleros de Ixtapa esperan tener un gran abril

Hoteleros de Ixtapa esperan tener un gran abril
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
07-03-2019

" target="_blank">

Hoteleros de la zona de Ixtapa esperan que el mes de abril sea mejor que el año pasado, el gerente del Hotel Sunscape Dorado Pacífico, Jesús García Mendoza, confirmó que las vacaciones de Semana Santa dejará buenos resultados a la industria turística.


"Estamos estimando un mes de abril bastante mejor que el año pasado puesto que viene semana santa incluida, el año pasado cayó en marzo entonces abril con la semana santa y con todas las acciones que se están llevando a cabo pues esperamos un buen abril".


El hotelero especificó que a la fecha los hoteles tienen un aproximado del 52 por ciento de reservaciones para ese mes, sin embargo, esperan llegar y superar el 85 por ciento de ocupación hotelera.


"Hoy en libros ya tenemos 52 por ciento de ocupación, lo cual pues nos da cierta tranquilidad, para nosotros el mes de abril representa un reto del 85 por ciento de ocupación y estamos confiados de que sí lo vamos a lograr".


Añadió que hay un vuelo de Tijuana que será pieza clave en el arribo de turistas en el próximo periodo vacacional, eso sumado a que en los siguientes días se sumará un vuelo procedente de Monterrey, por lo que confió en que se están dando las condiciones para tener un buen período vacacional.


"Hay un vuelo de Tijuana que también nos está alimentando bien y también vamos a tener un vuelo de Monterrey, con esto estamos confiados de que el mes de abril va a ser muy bueno y sobre todo se espera una semana santa bastante positiva".


Finalmente, Jesús García dijo que esperan que con el arribo de visitantes haya una buena derrama económica, sobre todo porque los turistas están aceptando las tarifas establecidas por los hoteleros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias