Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Hubo jalón de orejas en Chivas

Hubo jalón de orejas en Chivas

Después de las indisciplinas que se han suscitado en el seno del Guadalajara, acerca de salidas a lugares nocturnos por parte de algunos jugadores, el arquero Raúl Gudiño reconoció que ya hubo un regaño por parte del director deportivo, Mariano Varela quien recomendó al plantel cuidarse más.

"Nosotros aparte de ser futbolistas, somos personas, tenemos una vida que es bonita y difícil, nos metimos a esto por que nos gusta y nos agrada y debemos de aprender a vivir con eso, creo que ahorita los tiempos no son buenos para hacer ciertas cosas", señaló.

Esta semana trascendió que los jugadores; Eduardo López, Miguel Ponce y Josecarlos Van Rankin salieron a un restaurante para caballeros en la zona de Zapopan, acto que ha sido de total desagrado para la afición, ya que Chivas está inmerso en una profunda crisis, dónde se ha cambiado de Director Técnico, ubicándose en la posición 15 con 15 unidades en la tabla general con posibilidades muy remotas de avanzar a la liguilla.

Chivas recibe a Puebla este sábado en punto de las 21:00 horas, Tomás Boy y José Luis Sánchez Solá se volverán a enfrentar en el banquillo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias