Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

Huracán Enrique dañó 115 viviendas en 11 municipios de Guerrero

Huracán Enrique dañó 115 viviendas en 11 municipios de Guerrero
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
28-06-2021

El paso del huracán "Enrique" por Guerrero dejó 115 viviendas afectadas de 11 municipios, siendo Coahuayutla y Copalillo, donde se registraron más daños, según datos de Protección Civil del gobierno de Guerrero.

Según el reporte oficial, en Acapulco se registró una casa inundada, un deslave en vivienda, dos bardas colapsadas, nueve árboles caídos, un poste de teléfono caído, un derrumbe, y caída de rocas sobre la carretera en dos tramos.

En Técpan, una barda colapsada, 20 árboles caídos, 11 deslaves y una cancha techada colapsada. En Atoyac de Álvarez seis árboles caídos; en Iguala un árbol caído; en Coyuca de Catalán un techo de vivienda afectado, siete árboles caídos; Cutzamala un poste de teléfono caído; en Chilpancingo 5 árboles caídos y un derrumbe en carretera.

En Copalillo 86 viviendas quedaron sin techo; en Coahuayutla 25 casas corrieron con la misma suerte y hubo 15 deslaves en carreteras y una cancha techada colapsada; Tlatixtaquilla un reporte de rocas sobre la carretera; y finalmente en Heliodoro Castillo, un colapso de vivenda.

En total fue una vivienda inundada, un deslave que afectó una casa, una casa colapsada, 112 techos de viviendas dañados, tres bardas colapsadas, 48 árboles caídos, dos postes de teléfono caídos, 28 deslaves sobre carretera, tres reportes de rocas en carretera y dos canchas techadas colapsadas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias