Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

IEEJAG logra reunión con autoridades estatales

IEEJAG logra reunión con autoridades estatales
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
14-02-2019



Tras el cierre de instalaciones así como marchas y bloqueos hechos en el puerto de Acapulco personal del Instituto Estatal de Educación para Jóvenes y Adultos del Estado de Guerrero (IEEJAG) logró llevar a cabo una reunión de acercamiento con autoridades para resolver sus carencias.


Vía telefónica el encargado de Informática en la Coordinación de Zihuatanejo, Ricardo Corrales Nogueda dijo que luego de las diferentes movilizaciones autoridades estatales los citaron este viernes 15 de febrero en las instalaciones de la Promotora Turística en Acapulco para tratar sus problemas.


"De ahí salió una reunión en Protur y mañana vamos a tener reunión aquí en Acapulco con el director, con el licenciado Mayren Domínguez; la reunión va a ser el día de mañana todavía falta definir la hora pero la van avisar hoy por la tarde".


Indicó que la postura de ellos será contundente, exigir los nombramientos de base a cada uno de los trabajadores del IEEJAG ya sea en una sola exhibición o gradualmente cada determinado periodo de tiempo.


"Queremos los nombramientos, queremos una fecha ya, que se comprometan y nos digan cada 15 días les voy a entregar los nombramientos, cada mes, que nos den una fecha que nos favorezcan también".


Este viernes se definiría si se liberan las oficinas del Instituto Estatal de Educación para Jóvenes y Adultos Mayores de Guerrero, en tanto, hasta que no se resuelva el conflicto, permanecerán cerradas no sólo la de Zihuatanejo sino en todo el Estado.


"Sí están cerradas las instalaciones en todas las coordinaciones del Estado todavía, depende del resultado de mañana si se van a liberar".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias