Buscar
19 de Abril del 2024
Política

IEPC entrega constancia de mayoría a presidente electo

IEPC entrega constancia de mayoría a presidente electo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
06-07-2018



El candidato por la coalición "Transformemos Guerrero" que conforman el PRI-PVEM, Jorge Sánchez Allec,  recibió del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), la constancia de mayoría que lo convierte en el presidente municipal constitucional electo del municipio de Zihuatanejo.


A las 9:50 de la noche, Sánchez Allec se dio cita en el órgano electoral del Distrito XII, acompañado de militantes y quiénes integrarán el cabildo porteño una vez comience su mandato a partir del 01 de Octubre.


De manos de la Presidenta del Consejo Local del IEPC Distrito XII, María de Jesús Urbina, recibió la constancia de mayoría relativa, luego de concluído el conteo electoral; Jorge Sánchez Allec agradeció a todos los consejeros electorales y resaltó que hubo un trabajo transparente y eficiente por parte del instituto.


En entrevista con medios de comunicación el alcalde electo resaltó que en los primeros 90 días de su mandato se verán reflejadas las primeras acciones en su gobierno, incluso, comentó que a partir del 02 de Julio inició pláticas con representantes del gobierno estatal y federal a fin de buscar beneficios para el municipio.


Añadió que no habrá cacería de brujas y dijo estar abierto a la posibilidad de coincidir en ideas con quién fuera su contrincante, Gustavo García Bello, para aportar propuestas en beneficio de los azuetenses.


Finalmente, respecto al proceso de entrega recepción, dijo que aún no está confirmado el comité y estimó que comience a partir de la primera quincena de septiembre; remarcó que no habrá venganzas, no obstante, en caso de encontrarse irregularidades será la Auditoría General de la Federación o la del estado quienes habrán de tomar la medidas pertinentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias