Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Implementa Ssa módulos de atención médica gratuita

Implementa Ssa módulos de atención médica gratuita
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
16-07-2018



El coordinador de los servicios estatales de Salud, Onasis Pinzón Oregón informó que durante el periodo vacacional de verano darán atención médica gratuita a la población en general, pero en sí, se enfocarán más en los turistas; como ya es costumbre, habrá tres módulos: uno en playa La Ropa, otro en la principal y uno más en El Palmar.


Vía telefónica, Pinzón Oregón dijo que desde el pasado sábado 14 de julio se instalaron los tres módulos de atención médica en las playas más visitadas por los vacacionistas: se puso uno en el acceso a playa El Palmar del lado conocido como "La Cucaracha", el segundo se implementó en el kiosko, situado en la plaza cívica de la ciudad en el centro de Zihuatanejo y el tercero en el acceso a playa La Ropa, sobre el andador Amado Sotelo.


El horario de atención será de 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde aproximadamente, asimismo el funcionario indicó que cada módulo tendrá un médico y una enfermera que estén altamente capacitados para poder brindar desde una consulta general hasta una suturación o algo similar.


"Hay que mencionar que los módulos de atención cuentan con un médico y una enfermera, las atenciones que vamos a estar dando obviamente es consulta general, toma de presión arterial, toma de peso, en dado caso que llegue a existir alguna emergencia están capacitados para hacer suturas".


Por último, dio a conocer que esta actividad de los módulos de atención médica gratuita en playa se está haciendo sin apoyo del municipio, específico que coadyuvan, pero que para esa actividad en específico no tienen la ayuda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias