Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Impulsan oferta gastronómica de negocios afiliados, con cenas Canirac

Impulsan oferta gastronómica de negocios afiliados, con cenas Canirac
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
28-04-2022


A partir del próximo 3 de mayo, se da arranque a una nueva dinámica que permitirá dar a conocer las diversas especialidades gastronómicas de los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Ixtapa- Zihuatanejo.

Dicha actividad denominada "Noches Canirac" consiste en una cena a cuatro tiempos en el que los cuatro restaurantes que participen en cada edición, presentarán una propuesta de cocina fusión elegido de entre lo más destacado de su menú, acompañado de un sofisticado maridaje, dio a conocer el titular de la CANIRAC Zihuatanejo, Antonio Meneses Pelayo.


Dijo que dentro de esta dinámica se pretende que los agremiados de la industria restaurantera compartan entre sí, sus técnicas de emplatado, presentación y el "know how" para crear montajes y eventos.


El menú es de 4 tiempos podrá ser maridado con mezcal, cerveza artesanal o vino, el acceso es para un máximo de 60 comensales, tiene un costo por persona de 650 pesos indicó.

Meneses Pelayo, dio informó que estos eventos serán bimestralmente en el que otros cuatro restaurantes diferentes participarán y rotarán entre los agremiados la coordinación y elaboración del menú, también en cada edición habrá un restaurante anfitrión distinto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias