REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Salud

IMSS aplica Sinovac y SSA AstraZeneca para rezagados

IMSS aplica Sinovac y SSA AstraZeneca para rezagados


Este jueves, se lanzó una jornada de vacunación contra COVID19 para rezagados de Zihuatanejo, donde se aplican primeras y segundas dosis de AstraZeneca, y segundas dosis de Sinovac, para personas de 18 años en adelante.

De acuerdo a la logística que manejaron en el primer día, en el módulo de vacunación, instalado en el área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ahí además de atender a los adolescentes con comorbilidades de 12 a 17 años con Pfizer, se inocula con segundas dosis de Sinovac.

En cuanto al módulo instalado en el estacionamiento del Hospital General de Zihuatanejo "Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez", ahí se está recibiendo a personas que no tengan ninguna vacuna, a ellos, se les aplica la primera dosis de AstraZeneca.

Sin embargo, también se está aplicando segundas dosis de AstraZeneca, para quienes en su momento no alcanzaron, ya sea por enfermedad, permiso laboral, o cualquier otra situación.

Asimismo, en el Hospital General de la Secretaría de Salud (SSA), se está atendiendo a los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades con la primera dosis de Pfizer, ese módulo, se ubica en el acceso principal del nosocomio.

La jornada de vacunación, será única y exclusivamente este jueves y el viernes 5 de noviembre, en ambos nosocomios, con horarios a partir de las 08:00 horas, hasta agotar existencias.





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.