Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

IMSS Guerrero niega suspensión del tratamiento de hemodiálisis en Zihuatanejo

IMSS Guerrero niega suspensión del tratamiento de hemodiálisis en Zihuatanejo
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
04-12-2021

El Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS) con sede en Guerrero negó que se haya suspendido o disminuido el tratamiento de hemodiálisis a pacientes de Zihuatanejo, quienes hace unos días denunciaron a este medio de comunicación que en lugar de 13 sesiones, únicamente fueron autorizadas tres para el mes de diciembre.

A través de una tarjeta informativa, el área de comunicación social del IMSS expresó que "En ningún momento se ha suspendido o disminuido el servicio que el IMSS otorga a través de la empresa ARW en esa localidad".


Aunque no se confirmó o descartó la versión de los derechohabientes sobre la supuesta autorización, solo de tres sesiones en lugar de 13, el IMSS indicó que se garantizaría el servicio.


Textualmente se expresó que "El área administrativa de la Representación Guerrero se encuentra realizando el trámite correspondiente para garantizar la continuidad del servicio a los usuarios".


Finalmente agregaron que "Hasta este momento la dirección del Hospital de Zihuatanejo no cuenta con el registro de quejas o solicitudes de información por parte de los pacientes que reciben dicho servicio".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias