Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Incendian urvan pasajera en Infonavit El Hujal

Incendian urvan pasajera en Infonavit El Hujal
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
20-02-2020


La dirección de Protección Civil y Bomberos recibió el reporte de una urvan del transporte público de la ruta Centro-Infonavit El Hujal que se estaba incendiando en la unidad habitacional Infonavit El Hujal; de acuerdo a reportes policiales, se desconoce la causa del siniestro.

De acuerdo a fuentes policiales, sujetos desconocidos prendieron fuego a la urvan de número económico 58 alrededor de las 17:30 horas de este jueves; la unidad permaneció varios minutos en llamas frente al Jardín de Niños Gabriela Mistral y frente a varios edificios.

Al momento en que el personal de Protección Civil y Bomberos acudió con sus unidades de cisterna, así como elementos de la Policía Estatal, la unidad del transporte público no contaba con chofer y el resto de los transportistas tampoco se encontraban haciendo "base" a unos 500 metros de los hechos.

Finalmente, los bomberos sofocaron las llamas pero la urvan fue declarada como pérdida total, por lo que los elementos policiales procedieron a acordonar la zona y solicitaron al personal de la delegación municipal de Tránsito una grúa para retirar los restos calcinados de la coloquialmente conocida como "combi".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias