Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Incierta fecha de entrega del CRRI Zihuatanejo

Incierta fecha de entrega del CRRI Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
17-07-2019



La fecha de entrega de las instalaciones del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) en Zihuatanejo es incierta, pues no ha entrado en operación a pesar que se tenía previsto ocurriera en abril o a más tardar en mayo.


De acuerdo a declaraciones pasadas del Director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, específicamente en una entrevista concedida a este medio el pasado 26 de marzo del año en curso, informó que la entrega del inmueble no concluía por retrasos en los recursos económicos.


Destacó además que en ese momento existía un 89 por ciento de avance y que estimaban acabar la obra en un lapso de un mes o mes y medio, lo equivalente a abril o mediados de mayo.



En repetidas ocasiones se intentó establecer comunicación vía telefónica con el Director del DIF Guerrero para conocer el estatus actual de la obra pero no fue posible y en recorrido por los trabajos se consultó a algunos obreros quienes dijeron que no tenían conocimiento al respecto y que el encargado de la edificación no estaba en esos momentos.


A la fecha el CRRI se aprecia prácticamente concluido, por lo menos el edificio así se observa; se desconoce si al interior ya cuenta con los aparatos y el equipo necesario, pues no fue posible tener acceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias