Buscar
01 de Marzo del 2024
Clima

Incomunicada la sierra de Atoyac por cortes carreteros

Incomunicada la sierra de Atoyac por cortes carreteros
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
11-10-2023

Habitantes de la comunidad de Río del Bálsamo, en la sierra de Atoyac, hacen un llamado a las autoridades gubernamentales en busca de asistencia debido a que se han quedado incomunicados como consecuencia de la tormenta tropical "Max".


Los residentes de Río del Bálsamo, a través de medios de comunicación, han expresado su preocupación y han solicitado el apoyo del gobierno del estado debido a las serias afectaciones sufridas en la comunidad. Desde el paso de la tormenta "Max," tanto la carretera como el puente que conectan a ese poblado han resultado gravemente dañados.


De manera similar, los habitantes de la comunidad "Corrales Del Rio Chiquito" también están solicitando ayuda en forma de maquinaria para liberar los accesos a su localidad. A pesar de los esfuerzos humanos, las consecuencias de la tormenta los mantienen incomunicados y las dificultades de acceso les impiden comprar víveres o brindar atención adecuada a personas enfermas.


Ante esta situación, los habitantes de estas comunidades han pedido la intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno, en busca de asistencia urgente para restablecer la comunicación y proporcionar ayuda a la población afectada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias