Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Incrementa demanda de discapacitados que buscan inclusión al programa federal

Incrementa demanda de discapacitados que buscan inclusión al programa federal
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
10-06-2022

La campaña de incorporación al programa federal de pensión para personas con discapacidad, ha comenzado a registrar mayor afluencia de personas en Zihuatanejo.

Las personas con discapacidad, en compañía de sus familiares, hacen fila en el centro de salud El Embalse, donde se genera la constancia de discapacidad, mientras que, en el auditorio municipal, se colocaron bancos y sillas, en una sombra para que los próximos beneficiarios esperen su turno para el registro, ante la creciente demanda.

En el centro de salud, algunos familiares de discapacitado, se quejaron porque expiden el documento hasta las dos de la tarde, sin embargo, argumentaron que se tendrán que organizar para acudir a recibir las fichas para alcanzar a gestionar el documento que es requisito.

La encargada del Programa de Discapacidad en Costa Grande, Miriam Lizbeth García Cuevas, de manera breve indicó que este jueves comenzó a verse mayor afluencia, enfatizó que no se están aglomerando, pero sí es una presencia permanente y constante.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias