Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

INE instala Consejo Distrital 03 con cabecera en Zihuatanejo

INE instala Consejo Distrital 03 con cabecera en Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
01-12-2020

Representantes del Instituto Nacional Electoral (INE), instalaron este martes el Consejo Distrital 03 de Costa Grande, con sede en Zihuatanejo de Azueta; con ello inició el proceso electoral federal 2020-2021.

La sesión extraordinaria arrancó alrededor de las 11:07 de la mañana, en las instalaciones del INE con sede en este puerto; en ella se tomó protesta como Consejera Presidenta a la Licenciada Brenda Selene Celis del Ángel Ortíz quien a su vez tomó protesta a las y los integrantes del Consejo Distrital.

En este se integró a Edgar Homero Vanesa Cuevas, Ramón Hernández Sánchez, Balam Reyes Torres, Karen Ariatna Castañón Cabañas, Marina Sánchez Hernández y María Cristina Sierra Rosas, designados el día 26 de noviembre del presente año.

También fueron considerados dentro del Consejo Distrital 03 al Secretario del Consejo, representaciones de los partidos políticos y a las vocales de Organización Electoral, Capacitación Electoral y Educación Cívica y del Registro Federal de Electores.

La sesión concluyó alrededor de las 11:59 del día y también estuvieron presentes como invitados especiales: la Consejera Presidenta María de Jesús Urbina Gómez del Consejo XII y el Consejo Presidente del Distrito XI Uriel Mendoza Pano, ambos del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias