Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

INE llama a recoger credenciales antes del 14 de marzo

INE llama a recoger credenciales antes del 14 de marzo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
06-03-2024

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha lanzado un llamado urgente a todos aquellos ciudadanos que hayan tramitado, modificado o solicitado reposición de su credencial para que la recojan en las oficinas correspondientes antes del 14 de marzo. De lo contrario, no podrán ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones.


Es crucial que los ciudadanos que se encuentren en esta situación se tomen el tiempo necesario para acudir a las oficinas del INE ubicadas en la Avenida Lateral Paseo de Zihuatanejo. El horario de atención es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.


Las credenciales que no sean recogidas antes de la fecha límite serán resguardadas por el INE y no serán entregadas a los ciudadanos hasta después del proceso electoral. 


Por lo tanto, es responsabilidad de cada persona asegurarse de recoger su credencial a tiempo para poder participar en las elecciones.


El ejercicio democrático es fundamental para nuestra sociedad, y cada voto cuenta. Por ello, el INE hace un llamado a la ciudadanía a estar atenta a este proceso y a cumplir con este requisito indispensable.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias