REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Progs. Sociales

Inicia censo de daños y damnificados por sismo en Guerrero

Inicia censo de daños y damnificados por sismo en Guerrero


Este viernes, inició el censo de daños y damnificados por el sismo de 7.1 con epicentro en Acapulco, mismo que está a cargo del gobierno federal.

En el censo participan mil brigadistas, quienes recorrerán 24 municipios, ya que los cuestionarios serán casa por casa, y completamente gratuito, resaltando que, no será a través de internet ni de ninguna oficina, únicamente y exclusivamente a través del personal que llegará debidamente identificado a los domicilios.

A las 11:00 horas, inició el censo, primeramente, con Acapulco, donde habrá 370 personas que recorrerán 12 rutas, que previamente ya se tienen evaluadas como las zonas de más desastre por el sismo del pasado martes 7 de septiembre.

Sin embargo, el delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, resaltó que los brigadistas llegarán a todas las viviendas que ya previamente fueron evaluadas por Protección Civil, para poder censarlas, y resaltó que, es importante, que verifiquen que se traten personas del Bienestar, y no estafadores, pues los brigadistas llevarán, gorra, chaleco e identificaciones del gobierno federal, y además, les pondrá un sello y les otorgarán un talón, como comprobante que fueron censados.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.