Buscar
16 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Inicia incorporación de adultos mayores azuetenses a pensión Bienestar

Inicia incorporación de adultos mayores azuetenses a pensión Bienestar
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
09-08-2021

Este lunes inició la incorporación al programa de Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores en su primera etapa en el municipio de Zihuatanejo, que durante tres días inscribirán a 310 personas.

En esta primera etapa se inscribirá a toda la persona de las localidades o comunidades del municipio de Zihuatanejo, anunció con anticipación el director de los programas en la Costa Grande, Faustino Soto Ramos.

Durante el 9, 10 y 11 de agosto, en la sede de Parque los Mangos, se recibirán a las personas de 65, 66 y 67 años, que buscan incorporarse al programa de pensión del gobierno federal por primera vez. Se pretende inscribir a 100 personas durante los primeros dos días y 110 en el último día.

Aunque durante la semana pasada, el lugar lució abarrotado por las personas que buscaban inscribirse, en está ocasión la cantidad de gente no es mayor a cien, donde al interior de la sede, se colocaron sillas a distancia, con siete Servidores de la Nación, haciendo la labor de inscripción.


Soto Ramos, ha informado que este proceso de inscripción se realizará en cinco etapas, para poder atender la demanda de la mayoría de las personas que no han sido integradas al programa en los ocho municipios de la Costa Grande.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias