Buscar
30 de Abril del 2024
Economía

Iniciativa de Canirac para renovar menú es aprobada por comensales

Iniciativa de Canirac para renovar menú es aprobada por comensales
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
08-06-2023

La iniciativa de la Canirac denominada Taco de Oro, ha sido bien aceptada por los comensales del municipio de Zihuatanejo.

En lo que va de la justa interna que se realiza todos los miércoles en el restaurante Angustina y que busca generar diversidad al menú de los agremiados, los restaurantes que participaron recibieron de 25 a 30 comensales dispuestos a calificar las nuevas creaciones.

Hasta el momento se presentaron tacos hechos con tortilla de maíz negro, de frijol o de harina, incluso tortilla de chile seco, con combinaciones como la propuesta por el hotel Barceló que lleva camarón, tocino, chorizo, puré de piña y chipotle o la propuesta de Tanta Vida, con langosta, aguacate, masa azul mantequilla, chipotle y mango, solo por mencionar algunos.

La vicepresidente de la Canirac, Indira Hernández, explicó que aun faltan dos competencias entre cuatro restaurantes, luego dos semifinales y la final para premiar la creación más innovadora, la mejor votada por los comensales, que les otorgará un premio de 3 mil pesos y la membresía a la Canirac del siguiente año.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias