Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Insisten en llamado a la SCT, por carretera con baches

Insisten en llamado a la SCT, por carretera con baches
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
17-09-2021

El jefe de checadores de la ruta Zihuatanejo - La Unión de Las Dos Costas, Yamil Laurel Valencia denunció que sus unidades siguen registrando afectaciones por la mala condición de la carretera federal Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas.

Denunció que el pasado martes, el vehículo con número económico 70 se ponchó en la comunidad de Lagunillas y a la unidad 36 se le voló la llanta, se dolió que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tienen abandonada la carretera antigua, porque ahora atienden la vía de la autopista siglo XXI.

El transportista señaló que es muy costoso arreglar los camiones tipo sprinter con refacciones importadas, porque actualmente con la pandemia los vehículos en alguna ocasión hacen las rutas sin pasaje.

Señaló que los baches de dimensión amplia, afectan los carriles y esto genera que las rutas vayan más lentas, por ello, insistió en llamar a la SCT a rehabilitar el camino que provocará un accidente mortal si no se atiende a tiempo.

Por su parte una usuaria, vecina de la colonia La Puerta señaló que, entre el entronque y las canchas de La Puerta, no alcanzó a ver un bache que estaba tapado por el agua de la lluvia, provocando un daño a su llanta y su vehículo, lamentó que, hasta que no haya un accidente grave se van a poner atención.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias