Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Integraré Comités y visitaré cada municipio del estado: Felix Salgado

Integraré Comités y visitaré cada municipio del estado: Felix Salgado
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
31-12-2020


Integrar Comités Municipales y visitar cada uno de los municipios del estado, fue el compromiso del candidato a la gubernatura de Guerrero por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Félix Salgado Macedonio, en lo que su primer mensaje que dirigió a los felixistas, después de ganar la encuesta.


Para mi era más difícil ganar la encuesta, lo otro es lo menos complicado, dijo antes de anunciar que se reunirá con los 17 aspirantes para iniciar el proceso de cicatrización y fortalecer el proyecto para ir unidos al proceso electoral. 


Ante decenas de simpatizante y de su grupo político, el abanderado de Morena deslizó que ya se reunió con Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros y la senadora con licencia Nestora Salgado García.


El oriundo de Tierra Caliente, Salgado Macedonio, visiblemente emocionado, adelantó que encabezará una campaña austera y transparente, haciendo de lado la opulencia y el derroche de recursos.


Finalmente, anunció que tomará este jueves para pasar el festejo de año nuevo con su familia e inmediatamente se incorporará a las actividades partidistas para fortalecer su proyecto político.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias