Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Intuban a uno de los pacientes hospitalizado por Covid-19

Intuban a uno de los pacientes hospitalizado por Covid-19
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
16-11-2021

El hospital general de Zihuatanejo se mantiene al once por ciento de ocupación de camas con atención a pacientes por Covid-19, uno de los tres hospitalizado está intubado.

De 27 camas instaladas para atender a positivos al coronavirus en el Hospital de Reconversión "Bernardo Sepúlveda Gutiérrez", siguen ocupadas tres, con igual número de paciente internados, que desde la semana pasada se mantienen hospitalizados por dar positivo a Covid-19 y mostrar complicaciones al virus.

De acuerdo a la ficha de reporte de la Jurisdicción Sanitaria 05 Costa Grande, los pacientes que permanecen internados son: la mujer de 54 años, vacunada con Pfizer originaria del municipio de Técpan de Galeana, el hombre de 54 años, vacunado con Cansino, originario del municipio de Petatlán y la mujer de 81 años, no vacunada que ingresó saturando oxígeno al 72 por ciento, sin especificar su lugar de origen.

Dos de los pacientes permanecen sin oxígeno desde el sábado y se mantienen en observación, mientras que uno está conectado al ventilador, es decir, intubado de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias