Buscar
16 de Julio del 2024
Turismo

Inversión turística crece en Ixtapa-Zihuatanejo; Hotel Hilton entra en operaciones

Inversión turística crece en Ixtapa-Zihuatanejo; Hotel Hilton entra en operaciones
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
29-09-2023

El Hotel Hilton Grand ha llegado a Zihuatanejo, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, comentó que esta importante cadena hotelera internacional ha comenzado operaciones el playa La Ropa.

Se trata de una buena inversión para el recién nombrado Pueblo Mágico, considerando que esta hospedería cuenta con una amplia gama de clientes y fuertes estrategias de marketing que ayudarán en la difusión y posicionamiento internacional del binomio de playas.




Esto quiere decir que hay confianza de las empresas y cadenas más importantes de México y el mundo, pues ha crecido la inversión turística en los últimos años y la operación de dicha hospedería es una prueba de eso.

Respecto al hotel Princess Zihua que se proyecta en la escénica Riscalillo, el edil precisó que es una tema que está en manos de los inversionistas, quienes modificaron el proyecto y ahora estarán atentos a la iniciativa de arranque.

Apuntó que el gobierno municipal que encabeza ha puesto todo de su parte para facilitar la instalación del alojamiento, pero por el momento depende de los tiempos del inversionista.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias