Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Investigan disputas en Morena en el caso Gaytán

Investigan disputas en Morena en el caso Gaytán

El gobernador de Guanajuato, el panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reveló que una de las líneas de investigación del asesinato de la candidata de Morena Gisela Gaytán Gutiérrez, y reveló que una de las líneas de investigación apunta a que el crimen habría sido cometido desde el interior del partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

En una entrevista radiofónica el gobernador aseguró que le ha pedido a la Fiscalía de Guanajuato, a cargo de Carlos Zamarripa, prontitud en las investigaciones del crimen y que no descarte ninguna línea de investigación.

"Sabemos que había pleitos internos en Morena, sabemos que había también problemas con su candidatura y no descartamos ninguna; obviamente está la mano del crimen organizado en este asesinato, pero hay que ver quién es el interesado en que perdiera la vida la candidata, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, no se va a omitir ninguna línea de investigación, se van a agotar todas y ya la Fiscalía en su momento dará los avances correspondientes", puntualizó.

"Serán detenidos no solo los autores materiales que dispararon, sino también quienes dieron la orden de jalar el gatillo contra la joven candidata".

Sinhue Rodríguez calificó como "una bajeza" que sea el mismo partido Morena en Guanajuato quien lucre políticamente con la muerte de la candidata en Celaya.

Señaló que otras líneas de investigación tienen que ver con amenazas de grupos de la delincuencia organizada en la zona donde ocurrieron los hechos y dijo que en su momento la fiscalía proporcionará la información.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias