Buscar
19 de Julio del 2024
Turismo

Ixtapa-Zihuatanejo apuesta a turismo canadiense de larga estadía

Ixtapa-Zihuatanejo apuesta a turismo canadiense de larga estadía
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
03-10-2023

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo (OCVIZ) en coordinación con las asociaciones de hoteles, le apuestan a que en la próxima temporada vacacional invernal se conquiste a turistas Canadienses de larga estadía.


Son turistas que representan una mayor derrama económica en el destino, y no sólo en hoteles o casas de renta, también en otros giros como el de restaurantes, transporte y tiendas de conveniencia.


El Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, comentó que la idea es reforzar las acciones de promoción, aunque se trate de un destino que visita el binomio de playas frecuentemente.


Por su parte el Presidente de la OCVIZ, Pedro Castelán Reyna, expresó que obtuvieron muy buenos resultados y que para la temporada vacacional invernal Ixtapa-Zihuatanejo tendrá conexión directa con Vancouver, Montreal, Toronto y Calgary.


El destino participó en cinco diferentes eventos en distintas ciudades, con la asistencia de más de mil 500 agentes de viajes quienes están interesados de promocionar al destino premium de Guerrero, para aprovechar la conexión directa que iniciaría a partir del 31 de octubre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias