Buscar
29 de Marzo del 2024
Turismo

Ixtapa-Zihuatanejo inicia actividades en Tianguis Turístico 2023

Ixtapa-Zihuatanejo inicia actividades en Tianguis Turístico 2023
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
27-03-2023

El binomio de playas ha comenzado actividades en el Tianguis Turístico de México 2023, en donde se espera que sostengan cientos de citas de negocios con touroperadores nacionales e internacionales.

Autoridades municipales, estatales y prestadores de servicios turísticos en general, integran la delegación de Ixtapa-Zihuatanejo, arropada y con un lugar especial dentro del pabellón de Guerrero.


Para esta edición las expectativas son muy altas, no sólo en el incentivo de atraer mayor arribo de turistas, sino, están en puerta la probabilidad de dos nuevos vuelos importantes que más adelante se darán a conocer.


En el caso de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) se tienen programas más de 60 citas de negocios y por separado, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo atenderá otras.


Para esta edición los empresarios turísticos de Ixtapa-Zihuatanejo se dijeron contentos, porque por desarrollarse en la capital del país, fueron muchos más los touroperadores y mayoristas que se dieron cita en la fiesta del turismo más grande de Latinoamérica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias