Buscar
29 de Abril del 2024
Sin categoría

Ixtapa-Zihuatanejo participará como organizador en Tianguis turístico 2019

Ixtapa-Zihuatanejo participará como organizador en Tianguis turístico 2019
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
14-01-2019



El binomio de playas tendrá una importante participación en la organización del Tianguis Turístico Acapulco en su edición 2019 informó el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Pedro Castelán Reyna.


El representante turístico vía telefónica dio a conocer que se trata de algo muy positivo pues fueron invitados a las reuniones previas para la presentación y organización del evento y si bien es cierto Acapulco es la sede, Ixtapa-Zihuatanejo será párate importante para el desarrollo del evento.


"Yo creo que es algo muy positivo, Ixtapa-Zihuatanejo es parte del comité del Tianguis Turístico y bueno estaremos trabajando de la mano, si bien el tianguis es en Acapulco hay como tal un reflector a nivel estado y en este caso Ixtapa-Zihuatanejo será parte importante del desarrollo del mismo".


Explicó que por instrucciones del Secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, la delegación de Ixtapa-Zihuatanejo estará a cargo de atender a los compradores internacionales y otra comitiva de este mismo municipio también atenderá a los medios informativos internacionales.


"Somos parte, tenemos dos comités, nosotros  estaremos atendiendo a los compradores internacionales, hay una comitiva por parte de Ixtapa-Zihuatanejo que estará haciendo esto y también a los medios internacionales, son dos acciones que nos ha encomendado el secretario de turismo y el gobernador de la cual nos sentimos muy dichosos de apoyar en este gran evento turístico a nivel nacional muy importante para Guerrero".


Pedro Castelán Reyna enfatizó por último que la intención del gobierno estatal es llevar a cabo el mejor tianguis en la historia de México y por supuesto Acapulco, por lo que se reforzarán los trabajos para conseguir un evento provechoso y que de muy buenos resultados.



"A lo que se refiere el gobernador es hacer un tianguis provechoso, un tianguis que realmente de resultados y bueno yo creo que están preparando todo lo necesario para que tanto los representantes nacionales e internacionales disfruten en este caso de Acapulco y lo que será el tianguis turístico".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias