Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Jubilados y pensionados estatales toman delegación de Finanzas

Jubilados y pensionados estatales toman delegación de Finanzas
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
14-10-2021

Jubilados y Pensionados por el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), exigen al aún gobernador, Héctor Astudillo Flores, el pago de su pensión correspondientes al mes de septiembre y parte de octubre, por ello tomaron la delegación de Finanzas en Zihuatanejo.

Poco después de las 08:00 horas, la paristas que a su vez están adheridos al Consejo Directivo Estatal de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados del Estado de Guerrero y Organismos Descentralizados, quienes en su mayoría son maestros inactivos, tomaron las oficinas de Finanzas y colocaron una lona en el acceso principal.

En la manifestación su representante, Justino Figueroa Montes de Oca, informó que, desde el mes de septiembre comenzaron a recibir su pensión en abonos desde el mes de septiembre, y temen que Astudillo Flores se vaya sin saldar la deuda que tiene con el sector.

Además también, solicitan el pago inmediato para los jubilados del 2017, a quienes en conjunto se les adeuda una cantidad aproximada de 300 mil pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias