Último
minuto:
Más
Noticiero
Junta Local de Zihuatanejo continúa incumplimiento decreto de apertura
Sociales

Junta Local de Zihuatanejo continúa incumplimiento decreto de apertura

Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
Fecha: 02-03-2021

A 24 horas de que Guerrero entrara en semáforo color amarillo y con nuevas medidas restrictivas, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Zihuatanejo no ha acatado el decreto en el que se especifica que debe darse apertura al 50 por ciento.

Los abogados informaron que la dependencia únicamente ha estado permitiendo el acceso de trámites como el de desistimiento de empleados contra empresas; así como la firma de convenios de pago.

Añadieron además que ni siquiera esos trámites los están abriendo al 50 por ciento de aforo como lo marca el gobierno del estado en este semáforo epidemiológico color amarillo.

Los juicios y demás procesos que deben llevarse a cabo, en este momento están detenidos y mantienen afectados a clientes y litigantes.

Reiteraron el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y obliguen a los encargados de la Junta Local, el poder acatar la ley y privilegiar a los afectados.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias