Buscar
04 de Marzo del 2024
Turismo

La Ropa sigue en las 10 playas favoritas de México

La Ropa sigue en las 10 playas favoritas de México
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
17-01-2023

Playa La Ropa en Zihuatanejo, continua dentro del Top 10 de las mejores playas de México para los Traveler?s Choice de la plataforma de viajes TripAdvisor. 

La última actualización del sitio web en este 2023, indicó que el balneario se sitúa en la posición número 10, lo cual pone a Ixtapa-Zihuatanejo, como uno de los destinos más visitados, tanto por nacionales como extranjeros. 



Entre los comentarios más destacados dentro de la plataforma, en diciembre del 2022, la usuaria «Hilary» de Chicago Illinois, señala que la playa está limpia, tranquila y cálida, además de que se presta para nadar sin correr mayor peligro como en playas abiertas. 



Por otro lado el usuario «Stand» de Salmon Arm Canadá, de igual manera en diciembre de 2022, manifiesta que es una de sus playas favoritas por ser amigable, además, escribió que puedes encontrar buenos restaurantes y destaca que se puede llegar de manera muy fácil en transporte público o taxi. 



También turistas nacionales dejan muy buenos comentarios de este balneario, aseguran que de todos, sigue siendo la mejor opción en playas divertirse toda la familia.


El top diez se conforma en primer lugar por Playa Norte en Isla Mujeres, Quintana Roo, el segundo puesto es para Playa La Entrega en Huatulco, Oaxaca, mientras que en el tercer lugar se sitúa Nuevo Vallarta beach, en Jalisco. Le siguen Chileno beach en Cabos San Lucas, Playa Delfines en Cancún, Balandra beach en La Paz, Playa El Cielo en Cozumel, Playa Paraíso en Tulum, Medano beach en Cabo San Lucas y finalmente, Playa La Ropa en Zihuatanejo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias