Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Laguneros en cartelera de Canelo - Golovkin

Laguneros en cartelera de Canelo - Golovkin

Los hermanos Roberto "Massa" Ortiz y Carlos "Alí" Ortiz serán incluidos en una importante cartelera boxística el próximo sábado 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada. Ambos serán parte del respaldo de la velada en la que el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se medirá de nueva cuenta contra el kazajo Gennady Golovkin. 

Roberto, peleará a diez asaltos en peso superligero contra el invicto norteamericano Vergil Ortiz Junior, un joven de apenas 20 años, que al momento cuenta con un récord de 10 victorias en igual número de asaltos. 

Por su parte Carlos "Ali" Ortiz enfrentará en ocho asaltos al invicto peleador norteamericano, Alexis "Lex" Rocha, quien cuenta con un récord profesional de 11 triunfos, ocho por la vía del nocaut. 

 Esta será la primera oportunidad de Ortiz fuera del país, a decir de él mismo se encuentra muy motivado por incluírsele en una cartelera tan importante como esta.  "Voy con todo y por todo, es el sueño de muchos peleadores poder estar en una cartelera en Las Vegas Nevada y ahora que se me ha dado la oportunidad voy por la victoria para seguir adelante en mi carrera", culminó. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias