Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Las Gatas reportan fines de semana con ocupación al 80%

Las Gatas reportan fines de semana con ocupación al 80%
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
19-05-2022

Los restaurantes de playa Las Gatas en Zihuatanejo, han registrado una presencia de comensales de hasta el 80 por ciento, durante los fines de semana, una recuperación importante para el sector.

El presidente de los restauranteros playa Las Gatas, Roberto Bustos Olea, declaro que desde los días jueves, se comienza a ver la afluencia de turismo, y los viernes y sábados registran buena afluencia en las playas.


Incluso agregó que el turismo extranjero continua en el destino, porque son personas que ya radican en el puerto y generan un consumo importante y eso también les ha permitido captar ingresos.

A pregunta, sobre las oportunidades de crecimiento y empleo en sus negocios ante la disminución de restricciones, dijo que, los empresarios en playa Las Gatas no despidieron a su personal, por ello, actualmente no hay nuevas contrataciones.


Bustos Olea, declaró que la apertura de nuevas conexiones aéreas, comenzarán a beneficiar al destino y todos los sectores económicos, no tendrán que espera a las vacaciones de verano para obtener ingresos del turismo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias