Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Layda Sansores gasta millones en campaña VS. Monreal

Layda Sansores gasta millones en campaña VS. Monreal

La campaña en contra de las aspiraciones presidenciales del senador morenista, Ricardo Monreal, ha costado millones de pesos y cuenta con el beneplácito de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó Alejandro Rojas Díaz Durán, en su programa "La Noche del León".



En la emisión de este miércoles, aseguró que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, ha gastado millones de pesos en una campaña para bloquear a Monreal Ávila, en su decisión de contender por la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales de 2024.

Señaló que "por encargo, con la simpatía de la doctora Claudia Sheinbaum, (Layda Sansores) pues ha emprendido esta campaña ruda, muy sucia contra Ricardo Monreal, que se ha costado millones de pesos en las redes sociales; ya pronto el senador Ricardo Monreal va a dar a conocer la auditoría forense de redes sociales para demostrar cuántos millones se han gastado en tratar de minar su aspiración presidencial", comentó.

Aseguró que la facción de Morena que apoya al presidente y a la Jefa de Gobierno capitalina y al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, están preocupados porque insisten en que el método de designación del candidato morenista sea a través de una encuesta y no por una elección primaria abierta a la ciudadanía.

De igual forma, dijo que esta campaña de desprestigio contra el senador Monreal Ávila no ha "logrado que la doctora Sheinbaum o Adán Augusto suban en las preferencias electorales, están ahí atorados por eso están muy preocupados".

También informó que, tras un trabajo de investigación de dos periodistas de Campeche, la gobernadora de aquella entidad es propietaria de 700 propiedades que en conjunto suman un millón de metros cuadrados, y con un valor calculado en mil millones de pesos, mismas que fueron pagadas en efectivo, por lo que la llamó "la Reina del Cash".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias