Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Levantan campeonatos en los Estatales Codeson de halterofilia

Levantan campeonatos en los Estatales Codeson de halterofilia

En la segunda jornada de competencias de la halterofilia en los Estatales Codeson, que tuvo lugar este domingo, surgieron los campeones de la categoría Sub 15 en las dos ramas.





La triple medallista dorada y monarca del pasado Campeonato Nacional Sub 15, celebrado en febrero en Celaya, Guanajuato, Ana Paula Torres (del equipo Codeson), reafirmó su estatus al obtener el sitio de honor tras llevarse el primer lugar estatal en los 59 kilogramos.





Por su parte la subcampeona nacional, Heidi Chávez (del equipo de la Codeson), triunfó en su división pues ganó en los 71 kilogramos; de igual forma se coronaron Ximena Alejandra Romo (55 de la Codeson), Mauricio Raúl Alameda (67 de Navojoa) y Ayrham Emmanuel Arcoverde (73 de Santa Ana).





A su vez, también quedaron campeones estatales: Carlos Andrés Rivera (39 del equipo de la Codeson), Nicole Jiménez (45 kilos de Cajeme), Regina Vélez (49 de la Codeson), Mauro Isaac Ayón (44 de la Codeson) y Manuel Alexis Solís (55 de Navojoa).





Otros campeones fueron: Marbella Núñez (más de 75 de Puerto Peñasco), Diego Alfonso Anaya (81 de Cajeme), Emilio André Peralta (89 de la Codeson) y Alan Axel Rodríguez (más de 89 de Puerto Peñasco).





La próxima actuación para la delegación sonorense de levantamiento de pesas será el Macro-Regional, que tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León, entre el 12 y 14 de abril, en donde estarán en juego las plazas hacia los Nacionales Conade 2024.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias