< REGRESAR

Limpian maleza en Majahua, Riscalillo y Aeropuerto

Por: Eliut Patiño
28- 11- 2018






La Dirección de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo trabajos de poda, chapona y retiro de maleza en la escénica La Majahua, Riscalillo y el bulevar Aeropuerto, en donde desde hace varios días habitantes se quejaron por el mal estado en que estaban.


La intervención de la autoridad local se da tras los reclamos principalmente de conductores quienes señalaron que derivado de las lluvias, en la orilla y en camellones de estas vialidades el monte creció y era necesaria la intervención de Servicios Públicos.


Los trabajos comenzaron desde hace tres días y participan un aproximado de 30 empleados que corresponden al área de parques y jardines, quienes con la herramienta necesaria llevaron a cabo la limpieza en las calles en cuestión.


Se estima que en los tres días de limpieza en los puntos antes mencionados se retiraron y recolectaron más de 20 toneladas de maleza que invadía las vialidades y ponía en riesgo la integridad física de los conductores.


Los trabajos se llevaron a cabo con normalidad, pues los empleados de servicios públicos colocaron conos preventivos para alertar los trabajos a los automovilistas y evitar de esta manera percances carreteros, además, con esto también garantizaban salvaguardar su integridad física.




Lo más leído