Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Llama AMLO a arreglar diferencias políticas legalmente

Llama AMLO a arreglar diferencias políticas legalmente
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
11-06-2021

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los actores políticos a que las diferencias por las elecciones se hagan por la vía legal y pacífica por la armonía de Guerrero. Se sumó a la postura del gobernador, Héctor Astudillo Flores de paz social.

En su intervención, el gobernador, llamó a los actores políticos a pensar en Guerrero y apostar en favor y por el bien de los guerrerenses. Dijo que, a nadie le conviene, conociendo la historia del estado, una confrontación y un Guerrero dividido, que sería lo más grave colocarlo en la ruta de la inestabilidad política y social.

Andrés Manuel López Obrador, se sumó al llamado que hizo Astudillo Flores para buscar la conciliación y resolver las diferencias del proceso electoral por la vía legal y pacífica para mantener la armonía en Guerrero.

Resaltó que, el gobernador le informó que, durante el proceso electoral no hubo un solo candidato asesinado en este estado. Indicó que, su visita se debió a la importancia que significa Guerrero y que no se podría escribir la historia de México sin este estado.

Al final de su discurso, la máxima autoridad de México, agradeció la colaboración y el apoyo del gobernador, con quien no ha tenido diferencias ni pleitos y que en el tiempo que le resta, van a seguir teniendo buenas relaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias