Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Llega un maestro y padres sueltan primaria “Antonio Abarca Memije”

Llega un maestro y padres sueltan primaria “Antonio Abarca Memije”
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
06-10-2023

Este jueves los padres de familia de la escuela primaria "Antonio Abarca Memije" del municipio de Petatlán en la comunidad de San Jeronimito, liberaron la escuela, luego de que autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) en la Costa Grande, les informaron que desde este día se integraba un maestro para el sexto grado grupo B.

Madres de familia del sexto grado, se reunieron de nueva cuenta con el jefe regional de los Servicios Educativos, Juan José de la O Lucas y el supervisor de la zona escolar del estado, Emerenciano Zamora y el delegado de gobernación, Onésimo Lláñez, que llevaron a presentar al nuevo maestro.

Ante esta acción las madres de familia, permitieron que, desde este mismo jueves, los maestros y alumnos del turno vespertino, tomaran clases y este viernes, se incorporan todos los alumnos del turno matutino.

Adelantaron que solo esperaran un tiempo, para que la SEG, les envié al docente faltante para el grupo de tercer grado, pero advirtió que volverán a tomar la escuela si no lo mandan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias