Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Llegan a acuerdos y concluye paro del Sutcobach en Guerrero

Llegan a acuerdos y concluye paro del Sutcobach en Guerrero
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
31-08-2022

A las 02:00 horas de este miércoles, integrantes del Sutcobach levantaron el plantón y reanudaron labores, luego de llegar a acuerdos con autoridades estatales.

En un comunicado, el Sutcobach informó que: "Después de muchas horas de revisión por la mesa de trabajo, se logró hacer un acuerdo que lleva a nuestro sindicato a la defensa de los derechos laborales de todos los agremiados, así hacemos respetar nuestro contrato colectivo de trabajo".

En la reunión estuvieron presentes el secretario general del Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, el titular de la SEG, Marcial Rodríguez Saldaña, el subdirector de Educación Media Superior y Superior, Marco Antonio Marbán Galván, y algunos representantes del Colegio de Bachilleres en representación del director general, Jesús Villanueva Vega.

El movimiento principal se realizaba en Chilpancingo, pues se tenía un plantón sobre la avenida Juárez, sin embargo, en la mañana de este miércoles, la protesta se retiró, y los 117 planteles del Cobach, reanudaron labores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias