Buscar
05 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Lluvias dejan seis muertos en Guerrero; dos son menores

Lluvias dejan seis muertos en Guerrero; dos son menores
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
21-09-2022

Seis personas murieron debido a las lluvias de las últimas 24 horas en Guerrero; tres de ellas en Malinaltepec, dos en Iliatenco y una más en San Marcos.

En un primer hecho, tres personas fueron arrastradas por la creciente de un río en la comunidad El Mango de Malinaltepec. Las víctimas fueron identificadas como Miguel "N" de 49 años, Francisco "N" de 20 años y José Miguel "N" de 12 años.

En un segundo hecho, una madre de familia y su hija de dos de edad, murieron ante el desgajamiento de un cerro que derrumbó su vivienda en la comunidad Arroyo San Pedro en Iliatenco.

En San Marcos, una camioneta con cuatro personas a bordo fue arrastrada al tratar de cruzar el río de la localidad El Cuco, tres resultaron ilesas y una más fue encontrada sin vida en el sitio conocido como Puente San Miguel.

Asimismo, la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, reportó daños en los municipios de Malinaltepec, Iliatenco, San Marcos, Acapulco, Chilpancingo, Ometepec, Atlixtac, Florencio Villarreal, Eduardo Neri, Tetipac, La Unión e Iguala.

Se reportan siete personas rescatadas; cuatro en Iliatenco y tres en San Marcos. En cifras generales, 91 viviendas reportaron afectación, 86 de ellas inundadas, una colapsada y cuatro más con derrumbes.

Asimismo, también se reportaron cinco derrumbes carreteros, uno registrado en Malinaltepec, otro en Iliatenco, uno en Chilpancingo y otro en Tetipac; también fueron reportados dos ríos desbordados, uno en Ometepec y otro en Florencio Villarreal.




Noticias Similares

Ver Más+


Más de Clima

Ver Más+