Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Lluvias en Zihuatanejo dejan espectacular y árboles caídos

Lluvias en Zihuatanejo dejan espectacular y árboles caídos
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
15-08-2019



Las lluvias y rachas de viento registrados durante las últimas horas en este puerto dejaron como saldo la caída de un anuncio espectacular, árboles y ligeros deslaves en varios puntos de la ciudad. 


Según datos de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo, la precipitación pluvial se presentó la madrugada de este jueves, derivada de una tormenta local, favorecida por el paso de la onda tropical número 28. 


Sobre la calle lateral del Bulevar Paseo Ixtapa-Zihuatanejo, justo en una área comercial situada a escasos metros de las Villas Pacífico, se cayó una estructura de un anuncio espectacular.


Por otro lado, se sabe que se presentaron cuatro podas de árboles en colonias como Niños Héroes, Fovissste, El Limón y colonia Buenos Aires, mientras que en la colonia El Bocote y en la comunidad Barrio Viejo se derribaron dos árboles secos.


De toda esta vegetación no se presentaron afectaciones a viviendas o vehículos, únicamente las ramas y troncos quedaron sobre las vialidades.


En recorrido por la ciudad se dió cuenta también de ligeros derrames en colonias como Vicente Guerrero y La Zapata, así como en Paseo de las Salinas y José María Morelos, además, rocas y lodo fueron arrastrados por las lluvias en la ciclopista y calle de la escénica Riscalillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias