Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Logra sindicato del Conalep Zihuatanejo, la destitución del director

Logra sindicato del Conalep Zihuatanejo, la destitución del director
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
09-05-2022

El viernes se hará el cambio, mientras tanto las clases continúan de manera normal.

El delegado en Zihuatanejo del sindicato de Trabajadores Académicos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Guerrero (STACONALEPG), Marco Antonio Sánchez Jiménez, informó que, después de una hora de reunión, entre el secretario General del STACONALEPG, Juvenal Rosas Pizá, el Director General del Conalep, Víctor Alejandro Ocampo Dionicio y el subsecretario de Educación en Guerrero, Marco Marbán Galván, se acordó la salida del director del Conalep 027, José Luis Jiménez Castro.
Luego del desconocimiento a su cargo, por parte de los trabajadores sindicalizado desde el pasado 29 de abril, los docentes, se han mantenido en la postura de exigir su salida "por su prepotente actitud e incompetencia para entablar dialogo", como lo dieron a conocer en un oficio.

Marco Antonio Sánchez, informó que el día viernes, el director estatal visitará el plantel en el transcurso de la mañana, para dialogar con la base "y en teoría presentar al nuevo director".

Agregó que mientras tanto, no se van a paro, y continuarán impartiendo clases de manera normal, según los horarios que les corresponden, hasta que se oficialice el cambio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias