Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Maestro de Troncones desaparece; piden ayuda para localizarlo

Maestro de Troncones desaparece; piden ayuda para localizarlo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
25-01-2019

" target="_blank">

Un profesor de primaria que impartía clases en la comunidad de Troncones, municipio de La Unión desapareció desde hace poco más de un mes y a la fecha se desconoce su paradero, por lo que sus amigos y familiares solicitan la ayuda de la población para localizarlo.


Se trata del docente Jesús Ortega Mendoza quien se desempeñaba desde el año 2012 como profesor de cuarto grado de primaria en la escuela Vicente Guerrero ubicada en Troncones.


De acuerdo con lo narrado por directivos y sus compañeros docentes, Jesús Ortega concluyó el ciclo escolar y fue visto por última vez el pasado 22 de diciembre cerca de una central camionera de Zihuatanejo, luego de eso se desconectó del celular y no han podido saber con se encuentra.


El maestro vivía en la comunidad de Troncones pero es originario de Zihuatanejo, en este municipio tiene su domicilio cercano a la preparatoria número 13 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).


El pasado 7 de enero debió regresar a grupo pero no ocurrió, a pesar de su ausencia el maestro extraviado no avisó a la dirección de la escuela si regresaría o no, por ese motivo consideran es raro que no se conozca su paradero sobre todo porque durante sus años en el plantel siempre se desempeñó responsablemente.


El personal docente de la primaria exhortó a la población de Zihuatanejo y sus alrededores para que ayuden a la localización del profesor, incluso, en caso de tener noticias acerca de él proporcionaron el número telefónico 7551219191 con el director Fidel Rendón Medina.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias