Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Maestros aglomeran sede especial de vacunación en Atoyac

Maestros aglomeran sede especial de vacunación en Atoyac
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
14-05-2021

Trabajadores del sector educativo de Atoyac, Técpan y San Jerónimo, sin respetar horarios y con aglomeraciones, se formaron para recibir el biológico de CanSino, en una sede especial, que habilitó la Secretaría de Educación, después que rechazaron trasladarse a Zihuatanejo.

Según la logística de la Secretaría de Marina, se tenía pensado vacunar primeramente a los del nivel preescolar, luego primarias y secundarias y al final Educación Física y Educación Especial, a los maestros no les importó la indicación y se aglomeraron, incluso hasta se molestaron, porque querían pasar rápido.


El personal de Semar, quien se encargó de la aplicación del biológico pidió a los docentes organizarse con sus dirigentes para evitar retrasos, agilizar la aplicación de la dosis de CanSino y ser un ejemplo para sus alumnos.

El Subsecretario de Educación Media Superior, Uriel Hernández Galeana, dijo que para aplicar la dosis del biológico se conformó un padrón de 750 trabajadores, que fue revisado para evitar duplicados y contratiempos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias