Buscar
01 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Mañana comienza el pago de pensión para ancianos y discapacitados

Mañana comienza el pago de pensión para ancianos y discapacitados
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
02-09-2021

En septiembre inician los pagos de pensión para adultos mayores en Guerrero, en Zihuatanejo comenzarán con Vallecitos.

El director de los programas del Bienestar en la Costa Grande, Faustino Soto Ramos, anunció que este mes de septiembre está programado un operativo de pago de pensiones para adultos mayores y discapacitados.

Se informó que a partir del 3 de septiembre se reflejará el pago a quienes reciben la pensión a través de banco y los operativos presenciales en todo Guerrero se programarán del 3 al 30 de septiembre.

En la Costa Grande, en el municipio de Zihuatanejo se comenzará con la comunidad serrana de Zihuatanejo en Vallecitos de Zaragoza el próximo 8 de septiembre a las 9 horas, el mismo día, pero a las 14 horas se pagará en La Laja.

El 9 de septiembre a las 9 horas se pagará a las localidades de Pantla y el 10 de septiembre se cubrirá a las personas que viven en la cabecera de esta misma comunidad.

A las 9 horas del 11 de septiembre se pagará en San José Ixtapa y el 12 de septiembre a las localidades de Zihuatanejo, mientras que el 13 de septiembre se pagará a la población de la zona urbana de este puerto.

Los últimos dos días son para cubrir la pensión de la población de la comunidad el Coacoyul; el 14 de septiembre a las personas con apellidos de la A a la L y el 15 de septiembre con apellidos que inicien con las letras M a la Z.











Noticias Similares

Ver Más+


Más de Progs. Sociales

Ver Más+