Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Marchan en Petacalco, exigen les envíen un director

Marchan en Petacalco, exigen les envíen un director
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
14-11-2023

Padres de familia y alumnos de la escuela secundaria técnica número 75 "Valerio Trujano" ubicada en la comunidad de Petacalco en el municipio de La Unión, marcharon para exigir a la Secretaría de Educación Guerrero que envíen a un nuevo director.

El presidente del Comité de Padres de Familia, Martín Avedaño Ramírez, denunció que desde el 6 de septiembre iniciaron un movimiento contra el entonces director, José Juan Nogueda, a quien señalan de hacer mal uso de los recursos de la escuela con anuencia del supervisor de zona quien se ha dedicado a agredir a los padres de familia.

Reiteró que, por ello, están pidiendo que la SEG envié a un director externo y que se cubra el taller de electricidad que tiene un recurso asignado y se le está pagando sin dar clases desde hace seis años.

Pidieron la intervención de las autoridades porque ya no van a soportar un día más con la situación sin resolver, pese a que el delegado de la SEG, Marco Luna Reséndiz los atendió y se comprometió a poner atención a sus peticiones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias