Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Marilú Martínez y familia “se encuentran bien”, informa Ruth Zavaleta

Marilú Martínez y familia “se encuentran bien”, informa Ruth Zavaleta
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
02-06-2021

La candidata a gobernadora de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Ruth Zavaleta Salgado, informó que la candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Marilú Martínez Núñez, reportada como secuestrada, se encuentra bien, al igual que su familia.

En una publicación en su cuenta oficial de Facebook dijo: "Nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien afortunadamente. Estamos esperando que ella informe lo sucedido. Mientras tanto, agradezco el apoyo de quienes replicaron el mensaje y sobre todo las atenciones del gobernador, Héctor Astudillo Flores".

Esta información se da varias horas después, de que la candidata fuera raptada anoche por un grupo armado, según denunció la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, misma que exigió al gobierno guerrerense, "una respuesta inmediata" para localizarla con vida.

Por su parte, la fiscalía general del Estado (FGE), informó que, inició una carpeta de investigación ante posibles hechos delictuosos por la desaparición de la candidata, a quien identificó como "Marilú N". Sin embargo, aún no dan el aviso sobre su aparición.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias